La tercera edición de la Pre Fiesta del Inmigrante inició con la magia de los ballets de las colectividades y el gran show ofrecido por Alan Vera y Fabio Gasser. Hoy continuará con la música regional de Los Mitá y Mario Bofill. Además se presentarán las candidatas a Reina.
El Parque de las Naciones le puso calidez a la fría noche obereña, con la puesta en marcha de la tercera edición de la Pre Fiesta del Inmigrante, que es la antesala de lo que se vive hace 36 años en cada septiembre.

Los ballets de las colectividades ofrecieron el clásico espectáculo tradicional que acostumbran, mostrando los diferentes bailes típicos de cada país al que representan.

Las actuaciones estelares estuvieron a cargo del Alan Vera y Fabio Gasser, que desplegaron un excelente espectáculo musical.

La noche del sábado estará marcada por la presencia de las candidatas a reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante, Los Mitá y Mario Bofill.

El público, pese al frio, asistió al Parque para ser parte del evento y acompañar el esfuerzo de las colectividades.

Todo comenzó con el corte de cinta protocolar para el acceso a la primera feria comercial de muebles hechos en Misiones, del que participan empresas privadas, cooperativas y emprendedores que trabajan con maderas.

Las actividades continuarán el domingo, el Parque abrirá sus puertas a partir de las 10 con todas las casas típicas ofreciendo variados platos típicos.

 

Artículo visitado 146 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top