Icono del sitio OberaOnline

Fin de semana con buen tiempo el viernes y regreso de lluvias desde el sábado en Misiones

En Oberá, el viernes será la jornada más estable, con mañana fresca y tarde agradable. El sábado aumentará la temperatura y la nubosidad, con probabilidad de lluvias y tormentas, mientras que el domingo continuará inestable, aunque con mejoras temporarias.

Misiones tendrá un inicio de fin de semana con condiciones estables, pero con regreso de la inestabilidad entre sábado y domingo. En Oberá, el viernes 2 de octubre se presentará con buen tiempo, cielo mayormente despejado a parcialmente nublado y ambiente fresco durante la mañana. Las temperaturas rondarían entre los 10°C y 12°C de mínima, con máximas cercanas a los 22°C o 23°C durante la tarde.

Para el sábado 3 se espera un cambio gradual en las condiciones. La jornada comenzaría templada, con aumento de nubosidad y viento del sector norte, lo que favorecerá un ascenso térmico. En Oberá, la mínima estaría entre 14°C y 16°C, mientras que la máxima podría alcanzar los 26°C a 28°C. Hacia la tarde o noche aumentaría la probabilidad de lluvias y tormentas, con chaparrones de variada intensidad.

El domingo 4 continuaría con tiempo inestable en buena parte de la provincia. En Oberá se prevé cielo mayormente nublado, ambiente húmedo y probabilidad de lluvias o tormentas aisladas, especialmente durante la madrugada y la mañana. Las temperaturas se ubicarían aproximadamente entre 15°C y 24°C, con mejoras temporarias hacia la segunda parte del día.

En síntesis, el viernes será el día más favorable para actividades al aire libre. El sábado convendrá estar atentos al aumento de la inestabilidad desde la tarde, y el domingo se mantendrá variable, con lluvias intermitentes y algunos períodos de mejora.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/rhpe
Salir de la versión móvil