En el Torneo Femenino, San Miguel lidera la tabla de posiciones con 9 puntos tras 6 partidos jugados (4 triunfos, 1 empate y 1 derrota), seguido de cerca por Gimnasia con 8 unidades en 5 encuentros y Tercer Tiempo FC también con 8 puntos.Completando la clasificación se encuentran Alternativo con 5 puntos, Atlas FC con 3 y El Rejunte con 1 unidad. En la tabla de máximas Goleadoras s, Marilú Bubans de San Miguel encabeza la lista con 7 goles, seguida por Araceli Lima de Tercer Tiempo con 6 anotaciones, mientras que Melina Núñez de Gimnasia FC y Yeni Marques de Bastos de San Miguel suman 5 tantos cada una.
La emoción del femenino continuará este mañana sábado en la Cancha 1 con dos encuentros imperdibles: a las 13:30 hs se medirán Alternativo y Gimnasia FC, y a las 14:30 hs se jugará el atractivo duelo entre Atlas FC y San Miguel.
Por su parte, el campeonato de Veteranos (+40) muestra una lucha muy reñida en la parte alta. En la jornada anterior, Buscadores del Gol se impuso con autoridad frente a La Academia por 4 a 1, mientras que La Negra logró un ajustado triunfo por 2 a 1 ante Alternativo. Con estos marcadores, la tabla de posiciones ubica a La Negra en la cima con 3 unidades, escoltado por Buscadores del Gol y Alternativo con 2 puntos cada uno, cerrando La Academia con 1 punto. En el rubro de los goleadores, el artillero Martín De Lima (Alternativo) comanda la tabla con 3 tantos, seguido de cerca por los jugadores de Buscadores del Gol, Armando Araujo y José Romero, ambos con 2 goles. La acción de los veteranos también se vivirá mañana sábado en la Cancha 1: a las 15:30 hs se enfrentarán La Negra y Buscadores del Gol, y a las 16:30 hs jugarán La Academia y Alternativo.
La grilla sabatina de Quinta Panorámica se completa con la categoría Seniors, que tendrá dos atractivos partidos en la Cancha 1: la jornada sabatina arrancará temprano a las 12:30 hs con el duelo entre Alberdi FC y Deportivo Cristal, mientras que el cierre de la tira de seniors será a las 17:30 hs con el enfrentamiento entre Óptica Mundo y La Diegoneta.
Finalmente, el Torneo Libre del último domingo dejó resultados vibrantes en su última fecha: en el Grupo A, El Laurel venció ajustadamente a Villa Industrial por 1 a 0, Sapucay superó a Unión FC por 2 a 0 y Atlético Madrid se impuso ante Servicentro Oberá por 2 a 0; en el Grupo B, Osorio FC goleó 4 a 1 a Estudiante FC, Barrio Norte derrotó 2 a 1 a Barcelona, y La Nueva Italia FC le ganó 2 a 0 a Los Pibes, registrándose además un emocionante empate 2 a 2 en el duelo intergrupal entre Borussia Dortmund e Inter FC. Con estos marcadores, el Grupo A tiene en la cima a Sapucay y El Laurel con 6 puntos, seguidos por Villa Industrial y Atlético Madrid con 4, Borussia Dortmund con 3, y cerrando Unión FC y Servicentro Oberá sin unidades; en tanto, el Grupo B es liderado por Osorio FC con 6 puntos, escoltado por Estudiante FC y Barrio Norte con 4, Inter FC con 3, La Nueva Italia FC con 2, y en el fondo Los Pibes y Barcelona sin puntos. En la tabla de máximos goleadores del libre, Emanuel Da Rosa de Estudiante FC encabeza las estadísticas con 5 goles, seguido por Maicol Da Silva de Villa Industrial con 3 conquistas.
La emoción del libre continuará este próximo domingo con una jornada imperdible distribuida en dos canchas desde el mediodía: en la Cancha 1 jugarán Servicentro Oberá vs. Atlético Madrid a las 13:00 hs, El Laurel vs. Villa Industrial a las 14:00 hs, Sapucay vs. Unión a las 15:00 hs, y el interzonal entre Borussia Dortmund e Inter FC a las 16:00 hs; por su parte, en la Cancha 2 se medirán Osorio FC vs. Estudiante FC a las 13:00 hs, Barcelona vs. Barrio Norte a las 14:00 hs, y cerrarán La Nueva Italia FC vs. Los Pibes a las 15:00 hs.
Próximamente comenzarán los torneos Mixtos. Por consultas podés hacerlo al 3755 629912
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/lked

