Icono del sitio OberaOnline

Cartelera del Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA del 9 al 12 de julio

El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA renovó su cartelera para el fin de semana largo del 9 al 12 de julio, con una variada programación que incluye cine familiar, ciencia ficción, thriller psicológico y un documental sobre una de las bandas más reconocidas del rock nacional.

MINIONS & MONSTRUOS

Entrada: $5.000

Género: Animación, comedia y aventuras | Cine familiar

Calificación: ATP

Funciones

Jueves 9 al domingo 12 de julio

15:00 hs – Español Latino – 2D

17:00 hs – Español Latino – 3D

Sinopsis: La historia de cómo los Minions conquistaron Hollywood, se convirtieron en estrellas de cine, lo perdieron todo, desataron monstruos en el mundo y luego se unieron para intentar salvar al planeta del caos que acababan de crear.

DÍA DE LA REVELACIÓN

Entrada: $5.000

Formato: 2D

Género: Ciencia ficción, intriga, thriller y drama

Calificación: R13 (Menores de 13 años acompañados por un adulto)

Funciones

Jueves 9 y domingo 12: 18:45 hs – Subtitulada

Viernes 10 y sábado 11: 18:45 hs – Español Latino

Sinopsis: Si descubrieras secretos que han permanecido deliberadamente ocultos durante décadas, y alguien te abriera los ojos y te lo demostrase, ¿qué harías? La verdad será revelada.

LOS BOBOS

Entrada: $4.000

Formato: 2D

Género: Humor negro | Thriller psicológico

Calificación: R16 (Menores de 16 años acompañados por un adulto)

Funciones

Jueves 9 y sábado 11 de julio

21:30 hs – Español Latino

Sinopsis: Una banda organizada ofrece un tratamiento ilegal con electricidad para alterar la capacidad mental.

NUESTROS DÍAS EN MI MEMORIA – UNA PELÍCULA SOBRE ESTELARES

Entrada: $4.000

Formato: 2D

Género: Documental | Música

Calificación: R12 (Menores de 12 años acompañados por un adulto)

Funciones

Viernes 10 y domingo 12 de julio

21:30 hs – Español Latino

Sinopsis: Documental sobre Estelares que recorre la escena musical de los años 90 y la evolución artística de la banda. Con material de archivo inédito y entrevistas, propone un retrato íntimo atravesado por baladas y poemas de amor y melancolía.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 14:30 horas en la boletería del Cine Teatro Oberá, hasta agotar la capacidad de la sala.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/d7nk
Salir de la versión móvil