El Espacio INCAA renovó su programación con propuestas para distintos públicos. Las funciones serán del jueves 25 al domingo 28 de junio, con entradas desde las 16 y hasta agotar cupo.
El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA presenta una nueva cartelera para disfrutar durante el fin de semana, con propuestas de animación, documental musical y una historia vinculada al amor, la identidad y las segundas oportunidades en el marco de la Semana del Orgullo.
En esta nueva historia, Buzz Lightyear, Woody, Jessie y el resto de la pandilla enfrentan un nuevo desafío con la llegada de Lilypad, una tablet que aparece con sus propias ideas sobre lo que sería mejor para Bonnie.
La película cuenta la historia de Jero y Tom, una pareja que parece tener una relación perfecta hasta que, en su primer aniversario, Tom desaparece y deja como única explicación una caja con 300 cartas. A partir de esas lecturas, Jero comenzará a descubrir secretos, contradicciones y nuevas versiones de una historia de amor que creía conocer.
Las entradas estarán disponibles desde las 16 en el Cine Teatro Oberá, hasta agotar cupo.

