Icono del sitio OberaOnline

La Policía recuperó una notebook robada: el ladrón fue detenido ayer por otro delito

Tras una investigación que se extendió durante varias semanas, investigadores del Comando Centro recuperaron el equipo informático sustraído de un local obereño. El implicado, de 20 años, había sido detenido ayer por el robo de documentación y tarjetas bancarias de un vehículo.

El trabajo policial permitió esclarecer el robo de una notebook ocurrido semanas atrás en un local ubicado sobre la calle Tierra del Fuego de Oberá. Como resultado de las averiguaciones, la policía logró identificar como presunto autor a Giovani C., de 20 años.

Las pesquisas permitieron establecer que el equipo informático había sido comercializado poco después del ilícito. Tras realizar el correspondiente rastreo, los agentes policiales lograron recuperarlo y, previo cumplimiento de las formalidades legales, fue restituido a su propietaria.

En cuanto al sospechoso, el mismo Comando policial lo había detenido ayer junto a otro sujeto, tras resultar vinculados al robo de documentación y tarjetas bancarias de un auto y ser descubiertos al comprar en un comercio con una de las trajetas robadas.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/m84p
Salir de la versión móvil