Icono del sitio OberaOnline

La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

La cooperativa recordó que no se deben brindar datos personales ni bancarios ante mensajes, llamadas o enlaces sospechosos. Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al 400000 o acercarse a la sede administrativa.
La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) emitió una advertencia a sus usuarios ante la circulación de mensajes y comunicaciones sospechosas que podrían formar parte de intentos de estafa. Desde la entidad solicitaron extremar los cuidados y evitar compartir información personal o bancaria por canales no verificados.

La recomendación principal es no responder mensajes de dudosa procedencia, no realizar pagos desde enlaces sospechosos y no brindar datos sensibles ante llamadas o correos que no provengan de medios oficiales. Según remarcaron, algunos intentos de fraude utilizan supuestas notificaciones vinculadas al servicio de energía eléctrica para inducir a los usuarios a realizar pagos o entregar información privada.

Ante cualquier duda, la CELO pidió comunicarse directamente con sus oficinas al teléfono 400000 o acercarse al Edificio de Administración, ubicado en Corrientes 345 de Oberá.

La cooperativa recordó además que los comunicados y avisos oficiales se encuentran disponibles en su página web y redes sociales institucionales. También aclaró que las notificaciones se realizan únicamente a través de líneas oficiales y personal autorizado.

Los canales oficiales de la CELO son su sitio web www.celocooperativa.com.ar, la página de Facebook CELOCooperativa y la cuenta de Instagram cooperativaelectricaltdaobera.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/t56f
Salir de la versión móvil