Un hombre de 44 años fue hospitalizado anoche tras ser agredido por dos hermanos en el Barrio km. 0 de Oberá. La policía identifico y detuvo a los atacantes. También secuestró un elemento ensangrentado que habría sido utilizado para golpear a la víctima.
Alrededor de las 22:00 horas, tras ser informados sobre una gresca, efectivos de la Seccional Tercera acudieron al domicilio de Miguel D. (44) sito en la calle Código. El hombre fue atacado en el lugar por los ahora detenidos y una ambulancia lo trasladó al Hospital para recibir atención médica por una lesión en la oreja izquierda.
Realizadas las primeras averiguaciones la patrulla policial identificó a los hermanos agresores como Ramón B. (48) y Ezequiel B. (18), quienes fueron detenidos con la colaboración de las Divisiones Patrulla Motorizada y los Comandos Norte y Sur. Ambos fueron alojados en la Comisaría, donde permanece secuestrado el palo de madera ensangrentado que será peritado.
