Oberá Tenis Club (OTC) jugará de local este domingo desde las 20hs frente a Obras, en lo que será su último partido del año por la Liga Nacional de básquet. En tanto que por la Liga Próximo, el enfrentamiento inicia a las 16; todo en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.
La dirigencia del OTC, regalará camisetas a las 500 primeras personas que lleguen al estadio y hayan abonado su entrada. Asimismo, recolectará juguetes en buen estado o nuevos, para luego ser donados.
El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.
Al respecto de lo que se viene, el alero Santiago Barrales indicó «llegamos con buenas expectativas, el equipo está en un buen momento y lo viene demostrando partido a partido. Queremos cerrar el año de la mejor manera y con nuestra gente».
Sobre el próximo rival, expresó «Obras es un rival difícil, será una buena medida porque estamos peleando por lo mismo en la tabla de posiciones. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para sacarlo adelante».
Santi, dio detalles de su estado físico, tras salir acalambrado en el último juego de la gira, «no fue más que una fatiga, por la deshidratación producto del esfuerzo que realizamos y eso es reflejo de lo que venimos haciendo jugando partidos muy físicos y de gran exigencia».
Por la Liga Próximo, los mismos equipos jugarán desde las 16hs.
Los dirigidos por Ariel Checenelli también tuvieron una gira positiva, ganando en sus dos presentaciones que le permitieron escalar posiciones en la tabla. Actualmente, ostentan un récord de seis victorias y siete caídas.
Por su parte, Obras es el líder de la competencia, ganó en once de sus trece presentaciones. Llega de perder ante La Unión por 71-62.
