Tareas de investigación a cargo del Comando Centro lograron avances importantes en el esclarecimiento de dos hechos delictivos ocurridos en Oberá, permitiendo recuperar los objetos robados e identificar a los implicados, uno de ellos menor de edad.
Uno de los ilícitos fue denunciando ayer por el propietario de una vivienda de la calle Roque Saénz Peña, a la que ingresaron tras forzar una ventana y robaron un televisor de 32″ y un control de PlayStation. Establecida su comercialización en el Barrio Caballeriza, los elementos fueron recuperaron e incautados bajo formalidades de rigor.
Por otra parte, una bicicleta sustraída en el Barrio 180 viviendas fue recuperada por el Comando policial en el Barrio San Miguel donde había sido vendida. Además, se logró identificar a los involucrados mediante el análisis de las cámaras de seguridad. Uno de ellos tiene 14 años y deberá comparecer ante la Comisaría junto a su madre, a los fines pertinentes.
Los objetos incautados fueron depositados en sede policial a disposición de la justicia y, oportunamente, serán restituidos a sus propietarios. La policía continúa trabajando para detener a los delincuentes.

