Icono del sitio OberaOnline

Pipa: un local de ropa que contagia buena onda en Oberá

Abrir un negocio de indumentaria no es tarea sencilla. Pero Pipa logró destacarse en Oberá con una propuesta distinta. No solo venden ropa, buscan generar un espacio donde las personas se sientan cómodas y parte de una comunidad.

“Queremos que no sea solo comprar ropa, sino vivir un momento copado. Que cuando alguien piense en dónde ir a buscar indumentaria, elija Pipa porque sabe que lo vamos a atender bien y con buena onda”, explica Mariano Zalazar, su creador.

El intendente Pablo Hassan, visitó y se interiorizó con Mariano sobre el sistema de trabajo, las ideas y proyecciones que tiene el joven empresario, que utiliza las redes sociales como principal elemento de atracción, además del local comercial sobre avenida Libertad.

Cabe destacar que Zalazar es un joven emprendedor que desde el año 2.023, decidió dar el salto a tener su propia marca de comercio, actualmente va sumando experiencia y manejando las herramientas para distinguirse en el comercio local.

El emprendedor decidió buscar su propio camino, integrante de una familia de comerciantes, como siempre le gustaron los deportes extremos, fue allí el punto que se decidió por la indumentaria urbana.

Entre los detalles, explicaron desde Pipa que la diferencia que apuntaron, es el contacto con los clientes, insistiendo que la filosofía es hacerles sentir a alguien cercano, hasta lograr que se sientan amigos.

En redes sociales, no solamente comparte los productos que tienen para ofrecer, sino que transmiten la cotidianeidad, lo que pasa de forma diaria en el local, siendo de esta forma una comunicación simple y auténtico.

Un detalle no menor, es que ofrecen indumentaria para todos los bolsillos, logrando transmitir alegría y empatía, en busca de que los amigos clientes tengan ganas de volver por su ropa.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/lake
Salir de la versión móvil