Icono del sitio OberaOnline

Oberá será sede de una intensa jornada de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 9, desde horas tempranas, se vivirán las finales y competencias zonales de distintas disciplinas en el Complejo Ian Barney. Participarán delegaciones de varias localidades de la provincia.

Oberá será epicentro de la actividad deportiva provincial con una jornada cargada de competencias en el marco de los Juegos Deportivos Misioneros. Desde las 8 de la mañana, el Complejo Ian Barney albergará encuentros de vóley, futsal y handball de playa, con la participación de equipos de distintas localidades.

Las finales provinciales de handball de playa Sub-16, tanto en femenino como en masculino, se disputarán en el Estadio de Arena del complejo, desde las 9. En esta instancia estarán representadas las ciudades de Eldorado, Montecarlo, San Vicente, Candelaria, Posadas y Oberá.

En paralelo, desde las 8 se jugarán los partidos correspondientes a la competencia zonal de vóley (Zona 2), en las ramas femenina y masculina. Mientras que el Estadio Ian Barney II será escenario de la competencia departamental de futsal, también en ambas categorías.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá, en conjunto con el Ministerio de Deportes de Misiones, coordinan la organización de esta intensa jornada que promete gran convocatoria de jóvenes atletas y público.

Desde la organización señalaron que el horario recomendado para la cobertura mediática será a las 10.30, momento en que todas las disciplinas estarán en plena competencia.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/i1l7
Salir de la versión móvil