La Motomel Blitz fue robada en nuestra ciudad entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, junto a un televisor. Identificado el ladrón, el Comando Centro siguió sus pasos y esta tarde sus efectivos secuestraron el rodado sustraído en Alem donde había sido comercializado.
El lunes por la mañana, un hombre de 51 años denunció que forzaron la reja y puerta de acceso a su propiedad ubicada en intersección de las calles 25 de Mayo y Justo José de Urquiza y se apoderaron de una motocicleta Motomel Blitz de 110 cc. con llave de encendido y documentaciones y un smat tv de 55″.
Con los datos aportados el Comando policial individualizó al implicado que en la madrugada del lunes fue visto ofertando el televisor en Villa Vick. En cuanto a la motocicleta, los policías establecieron que fue vendida en el Barrio Sagrada Familia de Alem, donde fue recuperada esta tarde.
Secuestrada conforme procedimiento de práctica, la moto fue trasladada hasta Oberá y depositada en sede policial a disposición de la justicia. La policía trabaja para recuperar el televisor y detener al implicado, conocido por sus antecedentes delictivos.