La Comisión Organizadora de la 45ª Fiesta Nacional del Inmigrante informó que, debido a las condiciones climáticas, el desfile inaugural no se realizará este jueves como estaba previsto y fue reprogramado para el próximo domingo 7 de septiembre, a las 9:30, desde el Centro Cívico hacia el Parque de las Naciones.
De esta manera, el desfile, que cada año abre formalmente la celebración y convoca a colectividades, instituciones y público en general, tendrá lugar el domingo por la mañana, manteniendo su formato y recorrido habitual, desde el Centro Cívico hasta el ingreso al Parque de las Naciones.
En tanto, la Comisión Organizadora confirmó que el corte de cintas y el acto inaugural se realizarán este jueves a las 18 horas, en el predio del Parque, con la participación de autoridades, representantes de colectividades y público en general.
Asimismo, todas las demás actividades previstas en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante continuarán desarrollándose según lo programado.
Desde la organización invitaron a la comunidad a sumarse y disfrutar de una edición especial de la Fiesta, que celebra 45 años de historia y 40 años de la colocación de la piedra fundacional del Parque de las Naciones.
