Icono del sitio OberaOnline

Efectivos de la UR II secuestraron una moto y un televisor que fueron robados y ocultos entre malezas

Se trata de una motocicleta sustraída esta madrugada en el km. 13 de Panambí y un televisor de 42″ robado desde una vivienda de Oberá. Los datos recabados en la investigación guiaron al personal policial de cada localidad hasta el malezal en que los delincuentes pretendían ocultar lo robado, que fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia.

El primer hecho fue denunciado por el propietario de una motocicleta Honda Tornado de 250 cc., sustraída de su domicilio sito en Panambí. Averiguaciones practicadas por la policía local llevaron a sus efectivos a rastrillar el malezal de un potrero vecino donde secuestraron el rodado que fue puesto a disposición judicial, mientras continúa la búsqueda del delincuente.

En horas de la siesta, la Patrulla Motorizada recuperó un televisor de 42″ que fue robado esta mañana de una vivienda de Villa Emsa, tras forzar la cerradura de su puerta. El dispositivo fue encontrado en un área de malezas del barrio y trasladado a la Comisaría. Los uniformados identificaron al implicado y trabajan para detenerlo.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/abw3
Salir de la versión móvil