Icono del sitio OberaOnline

La Policía trasladó a una mujer en trabajo de parto al Hospital y dio a luz una niña

La guardia de prevención de la Comisaría de Villa Bonita cumplía sus funciones como en  cada jornada, cuando fueron requeridos en un domicilio del Barrio Evita para asistir a una mujer embarazada. Al constatar que se hallaba en trabajo de parto la trasladaron de inmediato al Hospital, donde esta mañana nació una beba a la que llamaron Briana.

La intervención policial tuvo lugar anoche, cerca de las 21:30 horas. Al llegar a la vivienda, los efectivos hallaron a la mujer de 25 años que cursaba el noveno mes de embarazo y presentaba síntomas propios del trabajo de parto, por lo que decidieron llevarla al Hospital Samic de Oberá, acompañada de una amiga.

La mujer fue ingresada y asistida por los profesionales de la salud y los policías regresaron a su labor habitual, permaneciendo atentos a la joven madre.

Fue así que esta mañana,  tomaron conocimiento que alrededor de las 08:30 horas y mediante una cesárea nació Briana, que pesó 2,900 kg. y junto a su madre permanecen en perfecto estado de salud en el Hospital.

 

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/13cb
Salir de la versión móvil