Icono del sitio OberaOnline

Un hombre detenido, un menor demorado y elementos recuperados en dos procedimientos del Comando Centro

En un rápido y efectivo accionar los efectivos secuestraron un prolongador sustraído en el Barrio Londín, tras detectar a los sospechosos arrojándolo en la vía pública y huir, siendo luego interceptados. El segundo elemento fue recuperado esta tarde, tras individualizar a la adquirente de una garrafa robada en Oberá.

Por el primer hecho fue detenido anoche Edgardo O. de 29 años y demorado un menor de 15, que sorprendidos por el Comando arrojaron el prolongador de origen ilícito e intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente alcanzados por los policías que secuestraron lo sustraído. El menor fue entregado a sus progenitores, en tanto el adulto y lo secuestrado permanecen en la Comisaría Quinta a disposición del Juez de turno.

El trabajo policial continuó y en horas de esta tarde los uniformados lograron determinar el destino de una garrafa de 10 kg., robada esta madrugada desde una casa ubicada en calle Maipú casi Laprida. La misma fue comercializada en la Villa Emsa, donde fue voluntariamente entregada por quien la adquirió desconociendo su procedencia. Los efectivos continúan trabajando para ubicar y detener al autor del hecho.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/insi
Salir de la versión móvil