La detención de los involucrados identificados como Claudio F. (33), y los hermanos Ángel S. (21), Sergio S. (23) y Diego S. (24), se logró anoche tras el arduo trabajo conjunto realizado por efectivos de las Divisiones Investigaciones y Comando Centro, a raíz de que los mismos eran buscados por golpear salvajemente a un hombre de 57 años que terminó internado como consecuencia de las lesiones sufridas.
Acorde a las averiguaciones realizadas, uno de los agresores identificado como Diego S., mantenía una relación de noviazgo con la hija del agredido, lo que habría originando discusiones entre ellos días previos al hecho.
Ante la enorme golpiza recibida, la víctima debió ser trasladada al Hospital Samic donde, tras recibir la atención de los profesionales de la salud, debió permanecer internado como consecuencia de las lesiones sufridas.
En cuanto a su estado actual de salud, el médico policial en turno diagnosticó que José Mario R. «presenta traumatismo facial y lesión cortante en párpado superior, hematoma periorbital en ojo izquierdo, fractura en piso de órbita izquierdo, posee alta clínica médica. Permanece internado para evaluación de cirujano maxilofacial. T.C.e I.L. 30 días.»
Ayer, en horas cercanas a la medianoche, como resultado de tareas de inteligencia a cargo de efectivos de Investigaciones y Comando Centro, cerca de las 23:30 horas se logró la ubicación y detención de los implicados, todos domiciliados en Villa Gunther, quienes fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional donde permanecerán alojados a disposición de la justicia.