La destacada modelo manifestó que su hogar representa en gran medida un regreso hacia su niñez. “Un lugar que me hace feliz, es volver al lugar donde me crié”, comentó.
El diseño de la propiedad de la modelo de 47 años fue inspirado en la filosofía que sigue para llevar adelante su estilo de vida ecológico.
Por esa razón, su casa está rodeada de amplias áreas verdes, pues el pueblo Los Helechos se caracteriza por tener pocas construcciones, solo las necesarias para sus 3 mil habitantes.
Desde entonces, quiso darle un giro a su carrera en el mundo del modelaje y dedicar más tiempo al ejercicio.
La actriz tampoco quiso hacer drásticos cambios en la fachada de la propiedad, que se caracteriza por tener paredes en tono verde claro y techos de chapa gris, así que tiene una apariencia rústica.
El presente de Ingrid Grudke
Actualmente, la modelo decidió utilizar su influencia en las redes sociales, donde acumula más de 540 mil seguidores. Allí da consejos y trucos de cocina, pues desea que más personas puedan elaborar preparaciones saludables con platos ricos en nutrientes.
A través de dicho medio también comparte detalles de sus rutinas y la preparación que sigue antes de cada competencia a la que acostumbra llevar una bandera de Argentina para dejar claro lo orgullosa que está de representar al país.