
El convenio tiene como objeto crear un Centro Transitorio de Almacenamiento para el deposito, hasta su retiro para el tratamiento y disposición final de los NFU. El manejo general, la gestión administrativa y operátiva de dicho centro estará a cargo de la Dirección de Saneamiento Ambiental, que funcionará en el Lote 41 del barrio Copisa. Dicha empresa, realizará el asesoramiento técnico para la certificación y provisión del software necesario para la gestión y disposición final de los NFU.
La rúbrica estuvo a cargo del Intendente, Dr. Carlos Fernández y por el representante de la empresa, Sr. Miguel Orlando Petruszynski. Acompañaron a la firma de este convenio, el director de Saneamiento Ambiental, Herbert Castellanos y el director del Consejo de Administración, Emilio Juritsch.
En este sentido, en el día de hoy ya se comenzó con la clasificación de los NFU para la realización de la declaración jurada previa a la disposición final, esta intervención es en conjunto con agentes de Saneamiento Ambiental y operarios de la Empresa Worms Argentina S.A.
