Icono del sitio OberaOnline

Hoy se realiza el Vía Crucis de los Migrantes en el Parque de las Naciones

En el marco del Programa de Semana Santa en Oberá, en el Parque de las Naciones se lleva a cabo «Viví Semana Santa en el Parque».
El Parque de las Naciones será actor fundamental en estas actividades iniciando el domingo 28 con la Bendición de Ramos y el Vía Crucis de los Migrantes.

Programa
28/03 Celebremos la Victoria de Jesús
Bendición de Ramos y Vía Crucis de Migrantes
16 hs. Inicia en la Casa Japonesa – recorrido por las colectividades con estaciones y rezo en los idiomas de los países. Representación actuada de la última estación a cargo del Instituto San Juan Pablo II. Finaliza en el Pabellón Argentino. Único Acceso por portón Japón.
La actividad es con cupo limitado de personas, por lo que para participar hay que realizar la correspondiente reserva al Tel. 03755-404844 o por Whatsapps al 3755-650083.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/4g5q
Salir de la versión móvil