
Los chicos misioneros consiguieron resultados destacados, mejoraron marcas personales y fueron competitivos en un evaluativo y selectivo que reunió a deportistas de todo el país, con vistas al Sudamericano. Los 4 nadadores lograron quedar entre los más rápidos del país.
En su debut, Santi Caso nadó los 100 Mariposa realizando su mejor marca personal. Seba Méndez quedó 5to en los 50 mts. Pecho con una muy buena marca también. Astrid Olmedo quedó con la 11° marca en 100 Mariposa. Todos nadaron en gran nivel.
Y los chicos se lucieron. Catalina Addiechi, con un cierre espectacular quedó en 4to puesto en 50 libres (27.51) y Astrid Olmedo 8va (28.33) . Entre los varones, Seba Méndez quedó 7mo (24″32) y Santi Caso en 11 lugar con un tiempo de 24″ 87.
El joven obereño se mostró muy contento con los resultados. Aunque no pudo estar entre los primeros, el hecho de estar entre los más rápidos fue “un gran logro el poder estar en el grupo selecto nacional de natación”. Además, bajó su propia marca, lo que también es algo para festejar.
