Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el fin de semana

Viernes, jornada soleada y cálida a calurosa para toda la provincia. Sábado, escasa nubosidad y caluroso por la tarde. Domingo, ola moderada de calor podría generar además de golpes de calor, aumentos repentinos de la nubosidad.

Viernes 01 de enero
Un sistema de alta presión estará predominando sobre gran parte de nuestro país y garantiza una jornada soleada y cálida a calurosa para toda la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del sur y del sureste. Se esperan intensidades medias de 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa; máxima estimada en 35ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Jardín América con 14°C de sensación térmica.

Sábado 02 de enero
El sistema de alta presión continuará enviando aire templado, de esta manera se espera una madrugada agradable en toda la provincia. El ambiente se volverá caluroso por la tarde para el sur y norte de nuestra provincia con escasa nubosidad.
Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de 28-34km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será calurosa; máxima estimada en 36ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Pueblo Illia con 15°C de sensación térmica.

Domingo 03 de enero
El ambiente caluroso continúa afectando la región, esta ola moderada de calor podría generar además de golpes de calor, aumentos repentinos de la nubosidad y chaparrones aislados entre San Pedro y Bernardo de Irigoyen en horas de la tarde.
Precipitaciones: chaparrones 0,3 hasta 5 mm. Probabilidad de lluvias: 20/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 17 km/h, con probabilidad de ráfagas entre 28-34 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa, con máxima estimada en 36ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Campo Ramon con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/k0i6
Salir de la versión móvil