Icono del sitio OberaOnline

Yamila De Lima es la Reina 2020 de los Carnavales Obereños!!

La joven obereña, de 16 años, representante de la Comparsa Mainumbí Verá, es la flamante soberana de la edición 50 de los Carnavales Obereños. David Ledesma, también de Mainumbí, es el nuevo Rey Momo mayor. Además, la Reina Virtual es Luisiana Vargas de Técnica Samba.
En una fresca noche de sábado, los Carnavales Obereños brillaron una vez más con su cuarta noche de gala, en el marco de los festejos por el 50 Aniversario. El público y las familias obereñas una vez más acompañaron haciéndole fuerza al fresco poco común en febrero. De todas formas la fiesta fue grande y todas las comparsas se lucieron con lo mejor de sí. El esfuerzo de todo un año de trabajo y sacrificio se pudo apreciar en el Corsódromo Obereño de la calle Ucrania, festejando las Bodas de Oro.
Y luego de la pasada de todas las Comparsas, El Sambón, Ita Verá, Mainumbí Verá y Técnica Samba, el jurado de la noche se retiró para realizar la sumatoria de puntos correspondientes y así determinar a los nuevos soberanos. Fue oportunidad además de hacer entrega de varios reconocimientos (se vienen entregando desde el viernes), a todas aquellas personas destacadas que aportaron con su grano de arena para que los Carnavales Obereños pudieran llegar a festejar sus cincuenta años de vida.

La Coronación

Así, ya entrada la madrugada del domingo, se empezó a develar lo que todos esperaban. En primer lugar se coronó a los pequeños. La Reina Infantil es Olivia González de Mainumbí Verá y el Rey Momo Infantil es Juan Ortíz de Técnica Samba.
En tanto, Oscar Cáceres hizo entrega de sus atributos como Rey Momo Mayor a David Ledesma, de Mainumbí Verá. Luego se supo que los votantes virtuales eligieron a Luisiana Vargas de Técnica Samba como su Reina Virtual 2020 (con más de 1300 Me Gusta) a través de esta red social. Luisiana tuvo que quedarse para recibir la corona de Segunda Princesa, sumando un nuevo atributo de manos de su antecesora Romina Lucaszuk. A su turno, Ángela Nicole Viera entregó su corona de Primera Princesa a Soledad Ortega, la representante de Ita Verá. Marina Fernández de El Sambón fue nombrado como Miss Simpatía. Y finalmente, Abigaíl Ávalos cerró un gran año como soberana de los Carnavales Obereños al entregar su corona a la Reina 2020, que resultó ser Yamila De Lima (16).
Así, Mainumbí Verá se destacó al quedarse con varios de los puestos, Reina Mayor, Rey Momo Mayor y Reina Infantil. Técnica Samba logró el Rey Momo Infantil, Reina Virtual y Segunda Princesa. Ita Verá el de Primera Princesa y El Sambón el de Miss Simpatía.

 

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/d5r6
Salir de la versión móvil