
En el Complejo Deportivo de A. del Valle, Atlético Aristóbulo del Valle recibió a Atlético Iguazú para recuperar el partido pendiente de la 5a fecha y poner al día la Zona 2. En un partido áspero, el local quería aprovechar su último partido del torneo para obtener su primera victoria, pero aunque en la primera mitad fue todo muy parejo y terminaron igualados 0 a 0, en el complemento fue la visita la que logró abrir el marcador. A los 7´apareció Dany Ruiz Díaz para marcar el 1 a 0 y a los 40´fue Ricardo Alvez. Con este resultado, el equipo de Leandro N. Alem consiguió la clasificación a la siguiente rueda, donde ya espera AEMO. En la última fecha se enfrenta a Ex Alumnos 185 que también tiene chance de clasificar.
El mejor segundo y último clasificado, podría salir del partido entre Atlético Oberá vs. Atlético Alem o del partido entre Ex Alumnos 185 vs. Atlético Iguazú, en la última fecha.
Cuarta División – También falta un clasificado
En la categoría juvenil, solo se disputó el partido entre Atlético A. del Valle y Atlético Iguazú, el cual resultó en victoria para la visita por 3 a 1. En tanto que el partido entre San Martín y Atl. Campo Grande quedó pospuesto (de común acuerdo entre los clubes).
Aquí ya se conoce a tres clasificados, Atlético Iguazú por la Zona 2, Mojomi en la 3 y Olimpia/San Antonio. Solo resta conocer al clasificado de la Zona 1, que puede ser AEMO (que tiene fecha libre en la última fecha) o Atlético Oberá, si gana o empata.
