Con un programa tentador, dónde además de los libros, habrá espectáculos, teatro y presentaciones de libros en la 42° Feria Provincial del Libro en la capital del monte.
La feria se desarrollará desde el 29 de junio hasta el 9 de julio, sumándose a la fiesta cívica por el Día de la Independencia Argentina.
Actualmente son 14 mujeres que integran la comisión organizadora, pero tienen el apoyo de diferentes instituciones que colaboran como también de hombres que trabajan para que la feria tenga el brillo de todos los años.
“Nos está quedando chico el lugar, hay librerías que no pueden venir, porque nos falta espacio, eso habla de la buena repercusión y participación que tiene el evento en Oberá”, expreso Moreira.
Desde sus inicios en 1978, la feria del libro empezó a tener una aceptación por parte de los ciudadanos, transformándose en uno de los eventos culturales destacados en el mes de junio, pasando por carpas que cortaban las calles del centro obereño ,para la exposición de los libreros y pasando por espacios diferentes, dónde actualmente ocupan el gimnasio del Instituto Mariano.