Los ediles destacaron el hecho de mantener contacto directo con los contribuyentes en estas reuniones, además de la predisposición por parte de los vecinos de sumarse y de trabajar en conjunto.
En este contexto, el edil del Bloque Justicialista, Alejandro Etchberger expresó que son de gran importancia estos Foros Vecinales y remarcó el hecho de que desde el Foro invitaron a los Concejales a participar, ya que estas reuniones sirven para fortalecer la relación y la comunicación entre los ciudadanos, las fuerzas de seguridad y las autoridades de gobierno, en este caso los legisladores.
El desmalezamiento, la falta de iluminación, el deterioro de las calles, la necesidad de contar con reductores de velocidad (lomo de burro), para prevenir accidentes de tránsito, la falta de más efectivos y vehículos policiales en la Comisaría Cuarta de Barrio Norte, fueron algunos de los temas que reclamaron los más de 40 vecinos que participaron de la reunión.
Etchberger destacó que “hablamos cara a cara con los vecinos y continuamos dispuestos a concurrir a estas convocatorias, para poder conocer de cerca la problemática y poder buscar juntos, soluciones a las necesidades más básicas de nuestra gente”.
Además los presentes destacaron el compromiso y la predisposición del Presidente del Concejo Deliberante Ariel Chaves Rossberg y de todos los ediles, que más allá de pertenecer a diferentes bloques se han comprometido a trabajar en conjunto por la seguridad en los barrios de la ciudad.