Siglo tuvo una sonrisa

Jueves, 05 julio 2012 08:08

Siglo XXI finalizó con una sonrisa su participación en la fase regular del Apertura de la Liga Provincial de Clubes, al imponerse como local al Oberá Tenis Club por 89 a 75, en un partido pendiente de la 6ª fecha.
Con el triunfo, el conjunto de Puerto Rico llegó a los 11 puntos y se ubica sexto, mientras que el equipo obereño acumuló ocho unidades y se mantiene en el fondo, aunque aún debe dos encuentros.
En el ganador sobresalió Luis Ayala con 30 puntos y cinco triples, en tanto que por OTC, Gómez Quintero mostró su talento con 22 puntos junto a otro importante proyecto como Stadler, que hizo 21.
Los obereños todavía tienen dos partidos postergados, ante Tokio y Tirica, cuando se regularicen esos duelos pendientes se darán a conocer los cruces de playoffs entre los clasificados: El Coatí, Cataratas, Tokio, Tirica, Mitre, Siglo, Aemo y OTC. (Territoriodigital)

Trackback desde su sitio.

Dejar un comentario

*

Pinturería Multi Color

Farmacias y Eventos

AEC v1.0.4

Guía Comercial Oberá

Cotizaciones

Comentarios Recientes

  • Gabriel

    junio 18, 2013 |

    Faltó nombrar a la Pre Fiesta del Inmigrante los días 19, 20 y 21 de Julio. Esta también es de carácter cultural!

  • susanna lindström

    junio 18, 2013 |

    Don Enrique que nota maravillosa,muy pocos Obereños saben reconocer lo mucho que ha trabajado mi abuelo Adolfo en pos de un Obera pujante y progresista como él..un visionario y lider nato…una lástima que una sociedad y especialmente las autoridades comunales,comenzando por el Intendente no hagan un homenaje a hombres que fueron valuartes a la hora de crecer como pueblo..Gracias don Enrique por ser ud una persona valiosa ,lo conozco de mucho tiempo,mi Madre hoy fallecida(a quien ud conoció)porque era una docente obtinada,ella se llamaba Eloisa Machado  Noli de Lindstrom y llegóo en el año 1937 con su titulo de Maestra Normal Nacional bajo el brazo y tambien aporto mucho a la educacion de varias generaciones,ella era de perfil bajo pero veo que mis hermanos Obereños tienen poca memoria y poca orgullo de sus "viejos"que alguna vez supieron ponerse al frente de muchas situaciones hostiles de la época.Flodell siempre dijo que don Adolfo Lindstrom fue un hombre con fuertes convicciones,tengo mucho contacto con el y siempre me dice que no puede entender como una de las principales avenidas de Obera no lleve su nombre..Gracias don Enrique nuevamente por esta nota.

    "Los pueblos crecen a traves de su historia"

    Saludos desde Santa Fe Capital 

  • mandioquin

    junio 17, 2013 |

    A los lectores de èste diaio virtual…que se puede esperar de èste gobierno , han violado y desconocieron la Constitucion tanto Provincial como nacional al no otorgar las bancas de concejales y diputados que le corresponde a las minorias…èste gobierno de Closs-Rovira se pasan por el o-r-t-o los artìculos de las leyes, se creen los Dueños y Amo del poder para ellos no existe Contitucion ni leyes…no todo es eterno..veremos cuando estèn los resultados de èstas elecciones que interpretaciòn le dan a la Constituciòn…son unos impresentables.

  • FILOS

    junio 15, 2013 |

    TENGO UN PARIENTE CON PROBLEMAS DE DROGADICCION,  ME DICE QUIEN LE VENDE FALOPA.  QUIEN TRAE.  QUIEN LA BANCA.  Y LA POLICIA NO LO SABE ? ESTAN TODOS METIDOS.  EL PODER POLITICO Y EL DINERO DETRAS.   NADA SE PUEDE HACER.   HAY POLICIAS, NO TODOS,  QUE PROTEGEN A LOS VENDEDORES.   COMO SOCIEDAD ESTAMOS LISTOS, A MERCED DE LA AMBICION DESMEDIDA DE ESTA GENTE Y FALTA DE ESCRUPULOS.   QUIEN NO SABE EN OBERA QUIEN ANDA POR IZQUIERDA ?  

  • Silvio

    junio 15, 2013 |

    a ver si conseguimos algo para el Club Exa Alumnos 185,el Club mas grande de Obera y que mas simpatizante tiene, una ayudita no nos vendria mal,porque tenemos un semillero barbaro y estamos proximos a competir el Argentino B………….vamos Mauri todavia……

FIECE CPS