Efectivos de la seccional Quinta de esta ciudad detuvieron a Carlos S. (32). El procedimiento se concretó en el marco de un conflicto familiar en el barrio San Miguel de esta ciudad.
Esta madrugada una adolescente de 15 años se acercó a la mencionada dependencia y manifestó que
su padrastro estaba en aparente estado de ebriedad profiriendo amenazas a su madre, Liliana D. L. (31). Al llegar al lugar la Policía constató la situación; y ante el pedido para que el hombre se retirara de ese sitio, el mismo amenazó a los uniformados.
Al proceder a su detención, el sujeto respondió con violencia y empezó a lanzar golpes de puño y patadas a los policias, además de proferir amenazas de muerte, e intentó agredir con un cinto a los efectivos. El hombre ofreció tenaz resistencia al arresto, e incluso lesionó a un oficial de la seccional Quinta. En el procedimiento colaboró el Comando Radioeléctrico de esta ciudad.
El irascible sujeto fue trasladado al hospital samic de Oberá, donde fue examinado por el médico en turno, al igual que el oficial. El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Artículo visitado 144 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top