Integrantes de la recientemente creada “División de Prevención de Delitos” de la URII Oberá, participaron de una jornada de capacitación que fue dictada por técnicos de la dirección municipal de Turismo.

Los puntos más importantes de la capacitación fueron: la toma de conciencia sobre el turismo responsable y sostenible, atractivos turísticos de nuestra ciudad, rutas, el lugar que ocupa Oberá en la Provincia,  como llegar a otros puntos de interés turísticos, ubicación de alojamientos, hoteles, actividades que se realizan, etc.

“Esto es un trabajo en conjunto la Policía de la Provincia de Misiones y la Municipalidad de Oberá, mantuvimos una reunión con el Comisario Inspector, Marcelo Maslowski, donde articulamos esta capacitación para los efectivos policiales, puntualmente sobre cuestiones turística, la importancia del turismo y su efecto multiplicador, apuntando al turista que visita nuestra ciudad.” Señaló el secretario Privado de Intendencia, Fernando Vitelli.

 “Desde la Policía de Misiones dando el cumplimiento a las ordenes en partida del señor jefe de la Policía de la Provincia, el Comisario Gral. Manuel Céspedes, desde esta unidad regional se ah elaborado una planificación y un proyecto para la puesta en marcha, que dicho sea, ya está aprobado por disposición la creación de una nueva dependencia policial en la URII que se denomina “División Prevención de Delitos” que cuenta con una importante cantidad de personal policial que fueron afectados  para la elaboración de, patrullajes urbanos, puestos fijos, paradas y recorridas sobre el radio que comprende la zona urbana de la ciudad. Por esto es que incentivamos a esta capacitación ya que están en constante contacto con la comunidad.” Explicó y señaló, el Comisario Inspector, Marcelo Maslowski.

Artículo visitado 45 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top