Miércoles, el frente frío continuará cubriendo el norte provincial con lluvias moderadas a fuertes y por la tarde en el resto de la provincia. Jueves, continúan las lluvias y pueden haber tormentas. Viernes, un potente frente cálido aleja el frente frío aumentando las temperaturas.

Miércoles 27 de junio:

El frente frío continuará cubriendo el norte provincial con lluvias moderadas a fuertes y esta vez las precipitaciones también afectarían la zona centro por la tarde, mientras que el sur estará parcialmente nublado y fresco. Las precipitaciones sumarían entre 10 y 20 mm, siendo más importantes para el norte.

Vientos: predominantes del sureste-este con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas. Las máximas previstas oscilan entre 21º en San Vicente y 24ºc en Posadas. Y las mínimas entre 10ºc en Apóstoles y 14ºc en Puerto Iguazú.

Jueves 28 de junio:

La inestabilidad que acompaña al frente frío, ahora generaría lluvias moderadas a fuertes que podrán estar acompañadas por tormentas a cualquier hora del día. Las lluvias sumarían entre 30 y 50 mm. Será una jornada muy húmeda e inestable.

Vientos: predominantes del noreste con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas. Las máximas previstas oscilan entre 20º en San Vicente y 22ºc en Iguazú. Y las mínimas entre 17ºc en Oberá y 18ºc en Iguazú.

Viernes 29 de junio:

Un potente frente cálido aleja el frente frío aumentando las temperaturas. La nubosidad y humedad disminuyen.

Vientos: predominantes del norte con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas en zonas sur y centro y cálidas por la norte. Las máximas previstas oscilan entre 22º en San Vicente y 26ºc en Iguazú. Y las mínimas entre 16ºc en Oberá y 17ºc en Iguazú.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 348 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top