Ayer en Casa de Cultura, la Red de Coordinación para la Prevención de Adicciones realizó una conferencia de prensa para presentar las distintas actividades que realizan en nuestra ciudad, en el marco de la semana de Prevención.

Hoy viernes, la Red de Prevención, estará en el barrio de Cien Hectáreas a las 17.30 con cine para adolescentes y al finalizar realizarán un taller de prevención.

El día sábado a las 16, estarán en Plaza Malvinas con entrega de folletos informativos, danzas y bandas en vivo.

El domingo desde las 17, recorrerán el Centro Cívico y Plazas de nuestra ciudad, entregando folletos informativos y concientizando a los ciudadanos, entre otras actividades que adjuntamos en el cronograma.

La Municipalidad de Oberá en conjunto con Instituciones intermedias, (depto. de Salud y Prevención de Adicciones, depto. de Culto, depto. de Juventud, Pastoral de Adicciones, Narcóticos Anónimos, Alcohólicos Anónimos, Supervisión de Enseñanza Primaria y Secundaria y Salud Pública), forman la Red Municipal de Coordinación de Prevención de Adicciones, que vienen trabajando hace más de un año en nuestra ciudad con profesionales en el área, Psicólogos, Trabajadores Sociales y Médicos Clínicos.

 

Artículo visitado 54 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top