Entrando a la recta final de cara a la clasificación a la siguiente ronda. Quedan cuatro fechas a disputarse y el objetivo está en formar parte de los siete primeros puestos de la tabla de posiciones. Hay varios equipos que pelean por el primer lugar que clasifica directo a semifinales. Y este domingo se juega la 10a fecha, donde cada resultado cuenta.

En el complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle, Atlético A. del Valle recibe a Atlético Iguazú, con la premisa de mantenerse en la zona de clasificación aunque una victoria lo podría catapultar a los primeros puestos. Por su parte, los de Leandro N. Alem ya vienen peleando la punta y saben que no pueden desaprovechar cada oportunidad.
En tanto, en el Estadio Juan G. Cáceres, Olimpia/San Antonio recibe a Atlético Oberá con el único objetivo de obtener su primera victoria en el torneo, mientras que el Decano Obereño busca adueñarse una vez más de la punta.
Hablando de la punta, el que ocupa esa ubicación actualmente, Atlético Alem, recibe a Atlético Campo Viera en el Estadio Enrique Speyer de L. N. Alem. El Decano de esa localidad pasa por su mejor momento y aún tiene un partido pendiente con Mojomi, pero enfrente tendrá al “Tealero” que busca recuperarse y meterse entre los siete.
Otro que también llega incentivado es Mojomi, que hoy es uno de los escoltas y aún tiene un partido pendiente (ante el puntero Atl. Alem). Pero esta vez debe visitar al último campeón, AEMO, que ha demostrado mejoría en los últimos partidos. El choque será en el Estadio Rodolfo Lobo Fischer.
Un choque entre obereños se dará en el Estadio Juan Pratz Ribas de Villa Svea, cuando Racing reciba este domingo a Ex Alumnos 185. De los dos, es el local el que tiene más posibilidades de pelear por la clasificación, pero el “Exa” no se va a rendir tan fácilmente.
Y en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo, San Martín irá en busca de la recuperación cuando reciba a Atlético Campo Grande. El “Aurinegro” ocupa el último peldaño de la zona de clasificación y no quiere bajarse, pero el “General” sigue firme y peleará hasta el final.
Cumplirá su fecha libre, Atlético River, otro de los que pelea por la punta del torneo.
Visited 2 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top