El  hecho vial se registró ayer a las 18:40, en la  ruta provincial 5, a la altura de la calle Sierra del Iman de Oberá, cuando por razones que se tratan de establecer, una motocicleta que era conducido por Matías Ezequiel Pires Aguilar (16), quien iba acompañado por Andrea D. S. (18), fue embestida por una camioneta, presumiblemente una  Chevrolet Tracker, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar.
Como consecuencia, los jóvenes resultaron  con lesiones graves, por lo que fueron trasladados al hospital Samic, donde horas más tarde el conductor dejó de existir. En tanto que la acompañante permanece internada, y presenta una fractura en el antebrazo derecho.
La Unidad Regional II  montó un amplio operativo, informando a todas las dependencias y puestos de control vehicular, para lograr la ubicación y detención del conductor del automóvil  involucrado en el hecho.  Producto de la intensa  búsqueda, y datos reunidos en la investigación,  ésta mañana a la 5:30 efectivos del Comando Radioeléctrico lograron  ubicar el vehículo que  presuntamente protagonizó el siniestro vial, y se procedió a la detención José M. (53). La Chevrolet Tracker secuestrada  presenta daños, y las características coinciden con lo manifestado por testigos.  El rodado será sometido  a las pericias pertinentes.
En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la seccional Segunda,  y la división Criminalística, dependientes de la Unidad Regional II. En la causa caratulada lesiones y homicidio en accidente de tránsito, interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Artículo visitado 2.782 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top