La Presidente de la Colectividad Ucraniana de Oberá y Colonias, Profesora Marta Cristina Wieremiey, visitó la sede de la Embajada de Ucrania en Argentina, sita en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 11 de mayo.

En la oportunidad, fue recibida por el señor Embajador de Ucrania, Yurii Diudin, a quien hizo entrega del cronograma de actividades propuestas por la Colectividad para lo que resta del año.

Asimismo, le cursó una invitación a participar de tales actividades, especialmente aquellas relacionadas con los festejos conmemorativos de los 90 años de la ciudad de Oberá y la Fiesta Nacional del Inmigrante 2018, a lo que el señor Embajador manifestó que analizará la posibilidad de estar una vez más en nuestra ciudad, atento a los compromisos de su agenda del presente año.

Por otra parte, la reunión ha sido propicia para que el señor Embajador trasmita a la Presidente, la información referida a la situación actual de Ucrania en sus distintos aspectos, y solicitó trasmita sus más cálidos saludos a los ucranianos y descendientes en nuestra ciudad.-

Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top