Con los resultados de esta tarde, donde los tres que venían en igualdad en lo más alto de la tabla perdieron sus respectivos encuentros, Atlético Alem se convirtió en el nuevo puntero tras vencer a Ex Alumnos 185 por 2 a 1. Atlético River fue derrotado por Atl. A. del Valle por 3 a 1, Atlético Iguazú perdió ante Atlético Campo Grande 1 a 0 y Atlético Oberá cayó ante AEMO por 1 a 0. En otros resultados, Atlético Campo Viera venció a San Martín 1 a 0 y Mojomi derrotó a Racing 1 a 0.
Así es el fútbol, da sorpresas. Atlético River fue a visitar a Atlético Aristóbulo del Valle con el objetivo de volver con los tres puntos para afirmarse aún más en la punta. Pero el local se hizo fuerte en su casa y con goles de Octavio Closs, Ariel Carballo y Fabio Gunther el equipo dirigido por Gonzalo Hobus venció 3 a 1 al equipo dirigido por Sebastián Montenegro, que había descontado con el gol de Dante Benítez, cortando esas aspiraciones.
En tanto, en el Alfonso Feversani, Atlético Oberá dejó escapar una gran chance al caer ante AEMO por 1 a 0. El Decano Obereño jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Lucas Vargas, pero aún así creo varias chances muy claras de gol aunque no lograba quebrar la dura defensa propuesta por los “municipales”, al punto de que el marcador siguió en cero hasta los 29´del 2T, cuando tras un rebote en el área apareció Luis García para anotar el que sería el único gol de la tarde.
En Leandro N. Alem, Atlético Iguazú también vio truncadas sus aspiraciones de volver a ser punteros luego de caer ante Atlético Campo Grande por 0-1. Los de Marcelo Osuna tuvieron en frente a un duro rival que logró la ventaja a través del gol de Gabriel Kisthnel y supo mantenerla para poder hacerse de la victoria y así el “Aurinegro” de Hugo Michelón logró meterse entre los primeros siete.
El que si pudo cumplir con sus objetivos fue Atlético Alem, que en su visita a Ex Alumnos 185 logró obtener una victoria, por 2 a 1, que le permite ser el puntero del torneo, y con la ventaja de tener dos partidos menos que los demás (ya quedó libre y tiene uno suspendido con Mojomi). Los del “Mono” Juan Carlos Ferreyra fueron los primeros en anotar, con el gol de Sebastián Vera a los 16´, pero a los 20´apareció Roberto Bencharski para ejecutar un tiro libre – que se desvió en un jugador contrario- y empató el encuentro. Pero en el complemento apareció Daniel Paniagua para marcar el 2 a 1 que sería definitivo.
Por su parte, Mojomi logró vencer con lo justo a Racing en el Complejo de Santa Rita (1-0) y ahora se pone a tiro, formando parte del lote en igualdad de puntos con River, Iguazú y Atlético Oberá. Los de Manuel Dutto se encontraron con un hueso duro de roer, pero gracias al gol de Cristian Benítez lograron quedarse con los tres puntos en casa.
Y en el Club Bowling, Atlético Campo Viera y San Martín protagonizaron un intenso y parejo partido que recién se pudo definir en el segundo tiempo con el gol de Emilio Ferreyra.
Olimpia/San Antonio cumplió su fecha libre.
Resultados 9a fecha
  • Atlético A. del Valle 3 – Atlético River 1
  • Atlético Iguazú 0 – Atlético Campo Grande 1
  • Atlético Oberá 0 – AEMO 1
  • Atlético Campo Viera 1 – San Martín 0
  • Mojomi 1 – Racing 0
  • Ex Alumnos 185 (1) – Atlético Alem 2
  • Libre: Olimpia/San Antonio

Artículo visitado 115 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top