El Parque de las Naciones siempre está en movimiento. Las ofertas en eventos y en gastronomía siempre están al pie de los requerimientos de la comunidad. Y como siempre, en fechas especiales es el lugar para las actividades más variadas.

Sábado 12 de mayo- Zezé Di Camargo & Luciano en el Parque de las Naciones

Todo está listo para el mega recital que la reconocida dupla brasileña brindará en Oberá el próximo sábado 12 de mayo en el Anfiteatro Norguss Jacob del Parque de las Naciones, con enorme expectativa.

El programa de esa noche inicia a partir de las 20 hs., e incluye al ballet Mocidade de la Colectividad Brasilera de Oberá y luego, para calentar el ambiente, Roberto Edgar “Volcán”. Allí se presentarán “Los Hijos de Francisco”, con el tan esperado show que será la única presentación en la provincia de Misiones.

Pero eso no es todo, luego del show se presentarán desde Paraguay el Grupo Komando y Fátima Román; desde Brasil, Legao & Banda (ex cantante de San Marino), y desde México, Carlos Montalvo (ex vocalista de Los Ángeles Azules).

No se suspende por mal tiempo.

Los lugares de venta de entradas son el Hotel Casino y Supermercado El Cóndor (sobre Ruta Nacional 14).  Para los que ya adquirieron sus entradas con anticipación, las mismas mantienen validez por el lugar reservado.

Costos de Entradas

VIP DIAMANTE – $ 3.000-

VIP PLATINO – $ 2.000-

VIP ORO – $ 1.500-

VIP PLATA – $ 1.200-

Domingo 13 de mayo- Día de la Victoria y Presentación de Reina de la Colectividad Rusa Belarusa 

La Colectividad Rusa Belorusa de Misiones abre las puertas de su casa típica del Parque de las Naciones con un Almuerzo en recordación al “Día de la Victoria”.

En mayo se conmemora en Rusia, el Día de la Gran Victoria (Fiesta Nacional Rusa); día del triunfo y orgullo nacional, de dolor y de memoria eterna, que glorifica el patriotismo; cuando todos los rusos comprenden qué significa ser fiel a la patria y proteger sus intereses.

Por ello el domingo 13 de mayo, se realizara a las 12.30 hs., un Almuerzo conmemorativo, oportunidad especial en la que se realizará la presentación en sociedad de su Reina, Reyes Mayores y Principitos 2018. Cabe mencionar que la nueva soberana será la sucesora de Florencia Niewiarowicz Dieminger, quien hoy es Reina Nacional del Inmigrante.

El almuerzo será saboreando en esta oportunidad un exquisito menú de espeto corrido; a lo Ruso…

El valor de las tarjetas es de $250.-

Se pueden adquirir comunicándose al 422598, 425253 o al 15589518

Artículo visitado 315 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top