Presentaron los Juegos Deportivos Misioneros 2018 de la Zona 2, que integran municipios del departamento de Oberá y del departamento de 25 de Mayo. La reunión se desarrolló el pasado martes y tuvo cita en el Complejo Polideportivo Ian Barney.

En la presentación  anunciaron algunas modificaciones,  la incorporación de nuevas disciplinas deportivas para el certamen y como novedad implementarán un sistema digital para las inscripciones que será a través de la red online.

En la reunión, entregaron la documentación con las bases y condiciones además de material deportivo a  los encargados deportivos de cada municipio.

La instancia local de los Juegos Deportivos Misioneros 2018 iniciara el 18 de junio al 28 de julio; la instancia zonal, se realizará del 30 de junio al 26 de agosto; la instancia provincial, del 27 de agosto al 06 de octubre y la instancia Nacional de los Juegos Evita, categoría juvenil, irán del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata; la final nacional de Adultos Mayores se realizará desde el 09 al 14 de noviembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche y  la final de deportes adaptados se realizará del 21 al 26 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Estuvo presente el Ministro de Deportes de la Provincia, Rafael Morguenstern,  acompañado por el Subsecretario de Formación y Desarrollo Deportivo, Marcelo Casso; la Subsecretaria de Planeamiento y Enlace Educativo, Noelia Leyria, la coordinadora general de los Juegos Deportivos Misioneros, Diana Almirón y la jefa de la Delegación de los Juegos Evita, Daniela Fernández; el director de Deportes Municipal, Fabián Romasczuk, la Subdirectora, Betiana Avancini y el Secretario Privado del Intendente local, Fernando Vitelli.

Artículo visitado 46 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top