Luego de la derrota ante Libertad de Sunchales (96-79), en el primer juego de los playoffs de semifinales de la Liga Argentina de Básquet, Conferencia Norte, el Oberá Tenis Club renueva expectativas ante el segundo partido a disputarse nuevamente en el Hogar de los Tigres, hoy, jueves 10, a partir de las 21.30.El encuentro tendrá arbitraje de Pablo Estevez, Cristian Salguero y Alejandro Trias.

Con el duro golpe que representó la contundente caída a cuestas, pero sin posibilidades de quedarse en lamentos, el elenco de Sebastian Torre, reafirma el objetivo que fue a buscar a tierras santafesinas, quedarse con al menos un juego.

“Entramos muy dormidos, desconcentrados y terminamos pagando caro” reconoció Jose Fabio. Según reflexionó el experimentado jugador, la diferencia, que finalmente tuvo el juego, no es la existente entre ambos equipos. Asimismo, aseguró, que la fortaleza mental es indispensable para la recuperación y básicamente, para el desarrollo del potencial colectivo del plantel.

Con claras intenciones de recuperar confianza desde lo anímico, físicamente en buenas condiciones, el elenco pretende enfocarse en el juego que se viene.

Por otro lado, la delegación y principalmente la entidad obereña, agradece al Club Sportivo Ben Hur de Rafaela, por la predisposición para cederles el estadio para poder trabajar, ya que debió alojarse en esa localidad ante la escasez de capacidad hotelera en Sunchales.

La serie a favor del local 1-0, tendrá así, la disputa del segundo punto este jueves en el estadio de Libertad. Luego, el tercer partido, será el domingo 13 en Oberá, Misiones y de ser necesario un cuarto juego, el martes 15, también en el estadio de OTC.

Artículo visitado 47 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top