Lunes frente frío provocaría nieblas y neblinas matinales. Martes se aleja el frente frío y las temperaturas se mantienen sin cambios. Miércoles nieblas y neblinas por la mañana, poco cambio en las temperaturas.

Lunes 7 de mayo
El pasaje de un frente frío provocaría nieblas y neblinas por la mañana en toda la provincia, el cielo estaría muy nublado en zona norte, donde se esperan algunas lloviznas dispersas en horas de la mañana, mientras que para las zonas sur y centro se espera intervalos de sol y nubes. La humedad se estima alta durante gran parte del día, con vientos moderados a regulares del este. Las temperaturas se mantendrán templadas por la mañana y cálidas por la tarde, pudiendo alcanzar los 32ºc de st en el norte provincial.

Martes 8 de mayo:

El frente frío se aleja, aunque seguiría actuando sobre el noreste de la provincia, donde se espera el amanecer algo nuboso y con nieblas, que se extendería hasta el alto uruguay. La nubosidad sería variable en toda la provincia. El viento disminuye su intensidad pero continuaría soplando del este. Las temperaturas se mantendrían sin cambios y se prevé algo fresco sobre el noreste, con minima de 17ºc.

Miércoles 9 de mayo
Un sistema de alta presión provocaría nuevamente nieblas y neblinas por la mañanac, con previsión de nubosidad escasa por la tarde. La humedad en descenso y vientos predominantes del noreste. Las temperaturas sin cambios importantes.

 

Artículo visitado 306 veces, 2 visitas hoy

Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top