Contar con financiamiento a tasas accesibles (o a tasa cero) para poder invertir en nuestros emprendimientos y empresas es la clave para poder desarrollarnos y expandirnos, en este taller y consultorio, queremos presentar todas las Líneas de Financiamiento vigentes, tanto para emprendimientos nuevos como para empresas en marcha. Haremos un recorrido por todas las alternativas disponibles, tanto nacionales como provinciales, bancarias y no bancarias, comentando acerca de tasas, requisitos para acceder, formar de tramitarlas y formas de devolución. Ya sea que necesiten adquirir maquinarias, mercaderías , o realizar mejoras edilicias, pueden acceder a la línea de crédito que sea de su conveniencia, desde $1000 a $1.500.000.

Desde Econsulting como Consultora e Incubadora de Empresas estamos comprometidos con el desarrollo de los emprendedores y pymes de la provincia, y queremos compartir la información para que esté al alcance de todos los interesados.

Nuestro taller es totalmente gratuito y abierto a todo público, se desarrollará el martes 08/05 a las 16.00 hs en el Consejo de Ciencias Económicas de la localidad de Oberá (San Luis 72) , y contará con una primer etapa donde comentaremos sobre las distintas alternativas y una segunda etapa destinada a consultas específicas.

Link de la inscripción:

https://www.eventbrite.com.ar/e/charla-informativa-sobre-financiamientos-tickets-45517516116

¡Seguinos en las redes!

www.facebook.com/innovacionennegocios

www.facebook.com/ecolabok

CV Disertante:

www.linkedin.com/in/silvinagiselhausheer

 

Consultas:

Wpp: 03755-15554617

Artículo visitado 151 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top