Otra semana sin lluvias en Misiones, continua el bloqueo atmosférico con varios sistemas de alta presión sobre el Atlántico, sur del Brasil y gran parte de Bolivia. Esta situación provocara lluvias por sobre los 400 mm para los prox 10 dias sobre gran parte del litoral.

Miércoles 2 de mayo

Informe: el paso de un frente frío cambiaría el viento del norte al sur, así las temperaturas tendrían un leve descenso y se espera que nuevamente un frente cálido ingrese en la misma jornada con viento norte por la tarde. La humedad se mantiene alta por la mañana y muy baja por la tarde. Toda la provincia continúa con riesgo de incendios y se recomienda no realizar quemas aún si están programadas. Las temperaturas se estiman algo agradables para el centro noreste y más calurosas en zona sur, donde la sensacion termica sería muy alta. Continúa el aviso por elevadas temperaturas en toda la provincia y se recomienda beber mucha agua para hidratarse.

Jueves 3 de mayo: cielo parcialmente nublado para el sur y centro y despejado para el norte. El clima cálido y seco aún se presentaría en toda la provincia. El viento prevalecerá del noreste y las temperaturas se mantendrán cálidas.

Viernes 4 de mayo: sin cambios en las condiciones del tiempo. Se espera cielo parcialmente nublado en toda la provincia, con viento norte y temperaturas calurosas desde la mañana.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 293 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top