El domingo 29, se llevará a cabo una Feria Creativa en el Parque Recreativo Monte Aventura. Además de tener las opciones de los juegos que ofrece el reconocido espacio, también se ofrecerán talleres para adultos y niños. Por otro lado emprendedores y artesanos tendrán en exposición y venta sus productos.

La Feria Creativa es un emprendimiento privado, de un grupo de emprendedoras, abierto a todo público. La entrada será libre y gratuita.

“El taller para adultos lo va a dar Silvana Escobar, diseñadora, que tiene Pasión Hiladas, sobre bordado inicial. Son tres horas de taller, se les va a dar un kit con cosas básicas, cuesta 450 pesos y para niños lo va a dictar Sandra Cámara, que tiene un emprendimiento Tres Deseos, ella es organizadora de eventos y va a trabajar en el desarrollo de la creatividad de los chicos. Van a ser en simultáneo” explicó María Noni Rodriguez, referente de la organización.

La Feria se cumplirá de 14 a 19.30 y los Talleres de 15 a 18, con la inscripción previa, se aceptan hasta este jueves 26. “Pueden hacerlo a través del facebook. La gente puede ir y disfrutar de diferentes opciones. También habrá una barra con pastelería del lugar y Pilar Zanata con su pastelería artesanal, podrán comprar los productos para acompañar el mate o llevar” detalló Noni.

La invitación indica llevar silletas y prepararse para una tarde diferente en un entorno natural. “Habrá emprendimientos textiles, cuadros, pinturas de objetos, blanquería, pintura sobre porcelana, muñequería, entre otros. Somos 15 expositores. Convocamos a la Feria del Libro, por lo que tendremos de todo un poco para mirar”.

 

La Feria Creativa planifica recorrido:

“Este año la idea es ir rotando de locaciones, estamos viendo en el Parque de las Naciones, para ver si podemos realizar en una Colectividad la Feria un fin de semana, queremos ir cambiando para que tengan acceso a la Feria desde distintos lugares. Hay fechas fijas, como día del niño, de la madre, del padre, en este caso es para aprovechar el fin de semana largo. Algunas chicas del grupo van a exponer en la Fiesta del Te, así que les deseamos éxito” señaló Noni Rodriguez.

La Feria Creativa se autosustenta. “Nos autofinanciamos, todo a pulmón por ahora, queremos tener un espacio físico donde poder hacer de manera permanente y sin que nos condicione el clima. Empezamos con la Feria entre casa, ahora incluimos servicios, que también son artesanales, por eso pasó a ser Feria Creativa. Vamos a ir definiendo espacios de realización” subrayó.

Artículo visitado 104 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top