Así lo decidió el Departamento de Fútbol Femenino de la LROF. La 4a fecha del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” se juega este próximo domingo 29 en la cancha del Club Bowling de la localidad viereña, donde Las Águilas serán locales.

Los partidos comenzarán desde las 14 hs. con el duelo entre Atlético Iguazú y Atlético River. Las de Leandro N. Alem vienen de cumplir su fecha libre y deseosas de obtener su primer victoria del torneo, mientras que las del club de Villa Bonita quieren retomar la senda que venían transitando hasta su derrota en la fecha anterior ante las punteras del torneo. El duelo promete ser un gran espectáculo de fútbol.
Luego será el turno de Las Decanas, las punteras invictas del torneo se verán las caras con otro de los equipos que se suman a esta iniciativa: Atlético Campo Grande. Las “aurinegras” comenzaron con el pie derecho pero luego sufrieron un traspié y ahora su objetivo es hacerle partido a Atlético Oberá que viene con una racha positiva y no quiere bajarse de la cima.
Y finalmente será el turno de las locales, Las Águilas de Campo Viera, esta vez enfrentando a Mojomi de Santa Rita. Ambos equipos sumaron de a tres en la fecha pasada aunque las viereñas con un resultado ajustado y las del Alto Uruguay con una goleada que le significó su primera victoria.

4a fecha- Club Bowling

  • 14 hs. Atlético Iguazú vs Atlético River
  • 15.30 hs. Atlético Oberá vs Atlético Campo Grande
  • 17 hs. Las Águilas vs Mojomi

Artículo visitado 40 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top