La Colectividad Suiza fue la primera en iniciar el camino de presentaciones de Reinas de las distintas colectividades del Parque de las Naciones. Y las que siguen en agenda son la Japonesa y la Polaca, que tendrán su evento con sendos eventos el próximo sábado 5 de mayo. 

La Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro hará la presentación de la Reina 2018/19 y de sus Reyes Mayores y Principitos con una cena muy especial con todo el ambiente oriental en su casa típica del Parque de las Naciones. La velada será también la despedida de Melina Mieli Kelm Mori, quien se desempeñó en esa función durante 2017/18.
Ya podés adquirir tu tarjeta en Mika Mikan (Estrada $90)
Por su parte,  la Colectividad Polaca de Oberá llevará a cabo la Presentación de su Reina 2018/19, Presentación de Reyes Mayores y Principitos, a realizarse en la Casa Típica Polaca del Parque de las Naciones el día sábado 05 de Mayo de 2018, con una cena show. Costo de la Tarjeta $220​
La nueva soberana, quien ocupará la corona que porta Yamila Aracely Cjzinsvinski, será presentada en sociedad durante esa velada, que se enmarca en las actividades por el Centenario de la República de Polonia. 

Reservá tu tarjeta a través del facebook de la colectividad: @colectividadpolaca
Artículo visitado 43 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top