Así lo adelantó la organización, luego de que mantuvieran una reunión con Federación de Colectividades en la que se confirmó que el mega recital que la reconocida dupla brasileña brindará en Oberá el próximo 12 de mayo de este año sea en el Anfiteatro Norguss Jacob del Parque de las Naciones en lugar del Club Atlético Oberá.

 
Por razones climáticas pronosticadas para el día del show, desde la producción se decidió cambiar el lugar donde se realizará el mismo, trasladándose al anfiteatro del Parque de las Naciones, para evitar suspensión y brindar mayor comodidad en caso de lluvia. El recital de Zezé Di Camargo & Luciano NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.
 
Además informaron que el programa de esa noche se mantiene tal y cual se había informado (inicio a partir de las 20 hs.), al igual que los lugares de venta de entradas, agregándose únicamente un puesto más en el Supermercado El Cóndor (sobre Ruta Nacional 14), a partir del lunes 23.  Para los que ya adquirieron sus entradas con anticipación, las mismas mantienen validez por el lugar reservado. 
Costos de Entradas
VIP DIAMANTE – $ 3.000-
VIP PLATINO – $ 2.000-
VIP ORO – $ 1.500-
VIP PLATA – $ 1.200-
Artículo visitado 304 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top