Así lo informó el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol tras la reunión de este miércoles por la noche. Además de la localía se programó el orden y los horarios de los partidos.

En esta oportunidad, Atlético River será local de la jornada. Cabe recordar que la fechas se juegan en un solo estadio por fecha. Ya pasaron Santa Rita y Campo Grande y ahora es el turno de Villa Bonita.
El inicio de la jornada será con el cruce entre Las Águilas y Atlético Campo Grande. Las de Campo Viera vienen de perder en la segunda fecha ante Las Decanas, mientras que las Aurinegras debutaron en el torneo la fecha pasada con una victoria ante Atlético Iguazú.
En segundo lugar saldrán a la cancha Mojomi y Racing. Las chicas de Santa Rita tuvieron fecha libre y tienen muchas ganas de volver a jugar, pero deberán enfrentar a Racing que sigue en la búsqueda de su primera victoria.
Y en el cierre se enfrentarán las locales, Atlético River, que vienen de una importante victoria en la fecha anterior y están muy entusiasmadas, pero en frente tendrán a nada menos que a Atlético Oberá, las actuales campeonas, que siguen invictas y prometen un gran partido.
Artículo visitado 38 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top