El certamen de danzas que contemplará a todos los grupos folclóricos argentinos y de países que no estén dentro de Federación de Colectividades. Este concurso tiene fecha para el domingo 10 de junio y la inscripción cierra el 10 de mayo.
Federación de Colectividades resolvió hacer un certamen de danzas ya que siempre son muchos los pedidos de los ballets o grupos de danza qie desean participar y se dificulta darles un lugar a todos.

Lo que se busca es que todos los grupos de la región que quieran participar, ya sean de folclore argentino o de danzas extranjeras que no pertenezcan a ninguna colectividad dentro del Parque de las Naciones, tengan esta opción. Desde el área de Espectáculos indicaron que de entre todos los que se postulen se seleccionarán tres grupos (uno por cada categoría):

Folclore Argentino local
Folclore Argentino regional
Folclore o danzas extranjeras (no pertenecientes a colectividades locales nucleadas en el Parque de las Naciones).

Bases de los Concursos
Los ballets o grupo de danza interesados pueden inscribirse a:. concurso@fiestadelinmigrante.com.ar .
El jurado seleccionará a los mejores de cada categoría para que participen de la final el 10 de junio en el Anfiteatro Norguss Jacob del Parque de las Naciones.

Deberán remitir una breve descripción ballet o grupo de danza con el nombre/s, la trayectoria y detalles de contacto (teléfono, correo electrónico, etc)

Visited 4 times, 1 visit(s) today


Back To Top