Se cumplen hoy 14 años del aberrante asesinato de Marilyn Bárbaro. Amigos y familiares convocan a una concentración para exigir justicia. Será a las 19.30 en el Centro Cívico.

Ticha en el último pedido de justicia que estuvo presente, se cumplían 12 años del asesinato de Marilyn.
La dolorosa muerte de Marilyn, hizo que su hermana Juana, Ticha, inicie una desgarradora lucha por justicia. Luego de padecer una enfermadad terminal, Ticha, falleció en julio del año pasado.

El último sábado, allegados a las hermanas, decidieron mantener la lucha, en nombre de ambas. Jose D. Fabio es uno de los referentes de la convocatoria, después de acompañar en cada acción desarrollada a lo largo de estos años, siempre junto a Ticha Bárbaro. “Si me preguntás que siento a los 14 años de la muerte de Marilyn te diré que tristeza, dolor, impotencia. Dolor por que nos conocimos en tercer grado de la primaria  y fuimos amigos hasta ese atroz y deleznable 17 de abril. A este dolor, sumar la lucha de todos estos años que llevó adelante Ticha, muriendo en el intento de justicia. Tengo tristeza, producto del  dolor al pensar que Marilyn no se suicidó, sino que la mataron de la manera más atroz y cruel, eso me conmueve y entristece” expresó.

Artículo visitado 229 veces, 2 visitas hoy

www.meridiano55.com


Un comentario en “Pedido de Justicia a 14 años del asesinato de Marilyn Bárbaro

  1. luis

    Me solidarizo con la familia de ticha, y en homenaje a Marilin..
    Indignacion, impotencia, dolor, angustia, siento, o sentimos muchos obereños, vecinos, amigos y familiares…
    Que hacer?…es la gran pregunta,…Creo que seguir confiando en la justicia divina, que esperamos, y algun dia lo veremos… Pues Dios no dejara impune a estos malvados, que cometieron este crimen atroz…Fuerza querido Fabio…Fuerza queridos vecinos…
    Fuerza querida familia Barbaro…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top