Lograr que en el mercado actual nuestras empresas y comercios sigan siendo competitivas o iniciarlas en ese camino, dependen del involucramiento de nuestro personal en diversas estrategias y acciones de marketing que debemos conocer.
Hacia ello apunta este curso organizado por la CRIPCO y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACyS), y está dirigido a todos los miembros de las organizaciones que quieran visualizar el negocio desde esa perspectiva.

La actividad se desarrollará el 26 del corriente en el salón auditórium del Instituto Privado Carlos Linneo.
La disertante será la Lic. Verónica Boué, psicóloga, especialista en gestión de recursos humanos, ventas, atención al cliente, coaching empresarial y docente de CACyS.

IMPORTANTE: LA INSCRIPCIÓN IMPLICA ASISTENCIA y se realizará ÚNICAMENTE POR MAIL a cripco.obera@gmail.com , donde se deberá enviar nombre del asistente, DNI, empresa y correo electrónico. Por motivos organizativos LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARA HASTA EL MARTES 24 DE ABRIL INCLUSIVE.
Actividad no arancelada para socios CRIPCO (dos por empresa), y con un costo bonificado de $200 (pesos doscientos) para no socios.
Se otorgarán Certificados de asistencia.

Para mayor información rogamos contactarse a los TE 401323 / 421169 o a través de nuestras redes sociales.

Artículo visitado 28 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top